jueves, 2 de octubre de 2008

We'll Meet Again, Rick Wright


Pink Floyd, una de mis bandas preferidas, ha pesar que no soy de su epoca, pero cuando por primera escuche su su musica, me quede impresionado, es mi banda sonora, porque cuando me siento triste o alegre, es a Pink Floyd a que busco para que mi mente viaje a traves de las notas de los albumes de esta gran banda. El pasado 15 de Septiembre se fue Rick Wright el pianista y uno de los fundadores de Pink Floyd, despues de una breve batalla contra de cancer nos dejo, a igual que su compañero Sid Barret, dejo este mundo para ir a Lado Oscuro de la Luna. Le dejo uno de los temas que para mi es el inicio de la leyenda de Pink Floyd, este tema la epica Echoes de 23 minutos de duracion que alguno dice fue la base musica para disco como The Dark Side of The Moon hasta The Wall.

Echoes Live Pompeii Part I


Echoes Live Pompeii Part II

No hay comentarios: