miércoles, 1 de octubre de 2008

¿Patricia, Mayunia y Don Eduardo buscan Hotel?

Bueno, yo quería saber si ese cliché o leyenda urbana de que el 30 de Septiembre el día de las secretarias en los hoteles y moteles se llena de los jefes dándoles sus regalos a las secretarias, mi primer problema fue convence a Mayunia a que fuéramos en un tour iba a visitar a 2 lugares un hotel y su contraparte el motel, después de rogarle para que Mayunia aceptara a que me acompañara en este proyecto el problema que surgió que excusa usaríamos, porque si ambos íbamos, parecíamos mas bien una pareja de calenturientos en vez de ser jefe y secretaria, pero a Mayunia se le ocurrió la idea de invitar a esta aventura a Don Eduardo un conocido de el y que participo en un post titulado Como no se Niño Metrosexual / Como no se Niña Pija así que fuimos con Don Eduardo y el señor muy amable accedió a acompañado a esta aventura, asi Mayunia y yo escribimos un pequeño guión yo iba ser la inocente secretaria que callo en las trampa de viejo verde de mi jefe que seria Don Eduardo y Mayunia seria nuestro apoyo así que a continuación:

El Hotel
Don Eduardo se vistió con su mejor traje y yo me vestir como la típica secretaria cliché de minifalda de pliegue con chaqueta negra camisa blanca, por razones legales no puedo revelar el nombre ni el lugar a donde fuimos pero si viven en Maracaibo ese hotel queda a unas cuadras antes de llegar a un importante banco de Venezuela, cuyos dueños son de país de donde nos dio a Miguel Bose, pues en fin, eran las 16:32 y llegamos en el carro de Don Eduardo, yo y don Eduardo nos dirigimos hacia el Hotel que tiene el nombre de una evocación religiosa, a llegar a la recepción una muchacha simpática nos reciben y nos pregunta que era lo que queremos, Don Eduardo, fue el que hablo y dijo: “Buenos tardes señorita, ¿Por favor me podría decir si alguna habitación esta disponible en estos momento?", la muchacha a vernos en su cara se dibujo que ella sospechaba a que íbamos y la recepcionista nos dijo: “Señor discúlpeme pero el Hotel ***** *******, tiene el derecho de entrada y no somos lo que usted y su acompáñate buscan” y Don Eduardo trato de converse a la muchacha pero fue en vano, a ver esto, por fin hable y le dije: “Mira es que nosotros estamos investigando el cliché de porque el 30 de Septiembre de una manera extraña todos los hoteles se queda sin habitación”. La mujer comenzó a reír un poco y nos pregunto si éramos de un periódico y le explique que no era para una pagina de Internet y ella nos dijo que no éramos los únicos que había llegado a ese plan ya que otros 4 pareja había hecho lo mismo. Así que no fuimos y la conclusión a que llegamos que mucho Hoteles serio no están en esto pero fuimos de día, la pregunta es ¿será lo mismo de noche?

El Motel
Luego de espera en las colas que últimamente se ha formado en Maracaibo llegamos a fin a Motel o Hotel no se que es, ese muy famoso de tendencia árabe, el que alguno lo han llamado el Disneylandia para adultos, ahí Mayunia propuso que los 3 fuéramos en un plan como lo dice Mayunia bien medieval, así los 3 entramos, la recepcionista no se impresiono a ver a una mujer, a un viejo y a un rockero y esta vez yo fui yo quien tomo el liderato a pedir una habitación para los 3, la mujer parecía que ya había visto este tipo de espectáculos y no nos dijo nada, pero lamentablemente no habia habitación y eso que era las 18:56 de la tarde y nos dijo que la próxima habitación libre tendríamos que espera hasta las 21:00 horas, a pregúntale si el día 30/09/08 había mas gente de lo normal la mujer nos dijo que no, que hubo mas movimiento en la tarde pero nada asi como lo era el día de los enamorados, la feria o la navidad.

Carolina Salazar
Que de valor tienes
Carolina una amiga de este blog y en especial de Mayunia nos la encontramos en un puesto de comida rápida y cuando ella no pregunto que hacíamos le contarnos y ella nos dijo: “Bueno cuando yo trabajaba en xxxxxx xxxxxxxxx, tuve un jefe así era un hombre de 40 años, que ya se había pasado por el filo a todas las mujeres de la oficina no importaba si fueran casadas, la que estaban de novias o las solteras y hasta escuche que le metía a la mariquera también por que se había raspado a 2 o 3 chamos que trabajaban allí” a pregúntale si ella fu victima de su gozon jefe esto nos dijo: “claro el tipo me quería meter mano una vez me dio una nalgada y el muy cínico me dijo que la tenia dura como el lo imaginaba y acto seguido le di un coñazo con el puño cerrado que le debí darle mas duro por abuso, ahí fue que me botaron de trabajo por malinterpretar las cosas esa fue la excusa que viejo verde dio, y el tipo después a los días de que me botaran comenzó a llamarme para amenázame, así que mis hermanos y yo fuimos y los esperamos hasta que saliera, lo agarramos por sorpresa le dimos una rumba de coñazo que todavía deber estándole doliendo”. Así que teníamos un caso de un jefe gozon y lo ultimo que dijo Carolina de nuestra investigación fue: “Que bolas tienes, bueno cada quien con su conciencia la mujer que se acuesta con su jefe siempre será la otra y la puta entre sus compañeros y por eso yo no quiero ser ni la puta ni la otra”. Y así fue como termino la conversación sobre este tema.

Si sabemos que son 2 lugares que no nuestra nada, pero si vemos el hecho de que este ultimo hotel que estar hecho para pareja que no tiene ninguna otra parte en donde descargase o para varia y avivar el romance, el día 30 de Septiembre el día de la secretaria si bien ahí jefes con sus jóvenes secretarias que buscan una habitación para hacer lo que todo sabemos lo que harán, también es cierto que algunos hoteles y moteles no permite este comportamiento y también ahí que reconocer que ahí moteles y alguno y otro hotel en que puedes ir con 5, 7 10, o mas persona que no te dirán nada. También ahí jefes que no buscan tener un romance con la secretaria se podia decir esto es 55% es una relación normal de trabajo entre jefe y secretaria pero ahí un 45% que bien o el jefe es un gozon que le gusta las jóvenes mujeres, o la secretaria buscar que el jefe se fijen en ellas para sacar algún beneficio o ambos le gusta la idea de copular con el otro sin importar si tiene pareja o no. Patricia Patrick.

No hay comentarios: