viernes, 31 de octubre de 2008

Nuru

No vez diferencia alguna, no vez entre los buenos y los malos para ti
Todas las almas son iguales blancos, negros, asiáticos, latinos, no ahí quien pueda contra ti eres a quien todo temen. Durante el principio haz estado en este mundo. Tienes muchos nombres, La Flaca, La Kalaka, La Muerte, tus orígenes son desconocidos incluso para ti, no eres ni Ángel ni Demonio, algunos te adoran para que los protejas, ahí otros que quieres que hagas el mal, eres bondadosa a quienes te ven como eres el verdad, reprochas a quien creen que contigo tiene el poder sobra los demás, una vez te vi delante de mi tenia una gran capa negra tu rostro, estaba cubierto con una capucha, de tu mano izquierda sostenía tu guadaña, cuando te diste cuenta que era capaz de verte te quítate la capucha y lo que vi fue a una mujer de hermoso rostro blanco, ojos de color morado, tus labios brillaban de vida. De tus ojos salían lagrimas y expresaba tristeza, cuando intente tocarte me dijiste: “¡No lo hagas pues morias!” a lo que respondí: “¡Me voy a morir?” ella dijo: “No todavía no es tu hora”. Me miro y a ver esa mirada le dije: “¿Cómo te llamas?” y ella dijo: “Mi nombre no es ninguno, que serás capaz de pronuncia, pero me puedes decir Nuru” a verla delante de mi sentir su mirada logre ver la realidad de la vida, la verdad la muerte, es un ciclo un viaje de donde se parte a momento de nacer y un regreso a momento de morir con la muerte para guía el camino de regreso. Me vio por un momento y después, sonrió y me dijo: “vendré por ti”. Y yo le respondí: “como voy a saber si eres tu”. A lo que ella me dijo: “te llamare con tu Nombre Mayunia Devadip y te daré gélido y calido beso que te libera ”.

No hay comentarios: