lunes, 1 de septiembre de 2008

Pirata como tu Papá

Bueno esta serie de propagandas para concientizar sobre las películas piratas, para ser sincero mas bien son una burla ya que apelan a la mora, como si eso fuera a provoca que muchos compre películas piratas, le dejo el video con la transcripción para que será ustedes mismo que juzguen esto es mas una propaganda humorística que para concientizar y de paso le dejo la versión venezolana hecha por Gerard Cortez y Lizandro Melean editores de semanario Urbe con su transcripción. Y este blog es pirata como tu.


Papa: ¡Ya llegue!
Hijo: ¡Hola Papa!
Papa: ¡Como esta mi campeón?
Hijo: ¡Bien!
Mama: Hola Mi Amor
(beso cliché)
Mamá: ¿Como te fue?
Papa: Bien. Mira lo que te compre el
inteligente de tu padre
Una Película Pirata.. Y todavía no
sale en los cines.
Hijo: ¡Que bueno papá! ¿Sabes que?
yo también soy muy inteligente.
Papá: ¿Así?
Hijo: ¡Si!
Papá: ¿A y por que?... a ver cuéntame
Hijo: Es que me saque un 10 súper pirata
Papá: ¿Como súper pirata?
Hijo: Es que le copie la prueba
a Luis un Compañero mira 10
Papá: ¿Como que le copie la prueba
a Luis?
Hijo: me copie y me saque un 10 pirata
como tu película


Papa: ¡Hola amor ya llegue...Hola hijo!
hijo: ¡Hola Papá!
Papa: ¿Como estas?.. ¿mira lo que te trajo
el inteligente de tu padre una TREMENDA PUTA!
hijo: ¡Que bueno papa pero ya no hacer falta!.
Papa: ¿Um?
hijo: Si es que perdir la Virginidad con Luis un
Compañero.
Papa: ¿Como que con Luis?...¿Tu eres Marico?
hijo: ¡Si marico como tu papá.

No hay comentarios: