lunes, 28 de julio de 2008

Alicia Machado Tu si que eres Ridícula

ACLARATORIA:
Si alguna persona independienmente sea hombre o mujer si es Mexicano o sus Familiares son de Mexico o usted es desediente de Mexicanos y se siente ofendido por este post le presento mis mas sinceras disculpas, mi comentario no es en contra de la representa de Mexico en el certamen Miss Universo ni a pueblo de Mexico sino a la declaraciones de Alicia Machado si aun asi se siente ofendido por favor hagamelo saber con un comentario aqui en el RadhioChaos o por el e-mail radhiochaos@gmail.com gracias.

"Como venezolana ganadora estoy súper feliz, porque ganó mi país, ya habían pasado muchos años de que se había ganado la última vez, pero de repente me sentí medio mal porque tengo mi amistad con Lupita Jones y porque la representante de México (Elisa Nájera) estaba muy preparada y no ganó... Tenía el corazón dividido, no era para que tuviera el quinto lugar, ojalá que el año que venga se logre una corona para México" click aqui para ir a sitio web de estas las declaraciones.

Este comentario lo dijo Alicia Machado que fue Miss Universo en 1996, pues bien no soy de eso que critican o hablan mal de las mujeres pero lo que ha dicho Alicia Machado me parece que es parece una forma digamos de congraciase (para no decir que es una jala-bola) con el pueblo de México, no vi el certamen de Miss Universo sino vi la parte final cuando iban a anuncia a la ganadora que fue nuestra representante Dayana Mendoza, pues bien que pudo haber impulsado a que Alicia Machado haya dicho lo que dijo pues tengo una teoria, a lo mejor Alicia Machado ya no será conocida como se la ultima Miss Venezuela que gano el Miss Universo y siente algo de celos o Dayana Mendoza demostró que además de tener belleza tiene Inteligencia porque Dayana es a sus cortos 22 años e vida es Políglota es decir que además del hablar su idioma materno que es el Español hablar Italiano, Francés y Ingles, y que tal vez sea estar muchacha que logre limpia la reputación que Alicia Machado arruino cuando fue Miss Universo y engordo como una vaca, entiendo que sientas que la mexicana Elisa Nájera estuviera para ti mejor preparada y que no ganara perfecto pero me parece que una hipocresía de tu parte que digas que estas súper feliz porque gano Venezuela pero por otro lado que dices que Miss México estaba mejor preparada que la representante de Venezuela, ¿Dime acaso no quieres a Venezuela? o ¿Sientes Vergüenza por ser Venezolana? a pero si de esto se forma un escándalo que vas a decir "Que los medios manipularon tus palabras" si quieres ser ganarte el publico Mexicano a costa de negar tus raíces Venezolana perfecto no es mi problema pero te dijo en tu cara que no seas Ridícula ¡Por Favor! sino tiene nada bueno que decir del la ganadora mejor quédate callada, porque a lo mejor Dayana Mendoza tenga mas fama que tu debido a sus talentos naturales a diferencia de ti que tu fama es debido a los escándalos o cuando intentases ser cantante no soy de esas personas que tene un sentimiento de nacionalismo extremo, pero ahí que querer el pais donde nacimos y crecimos y ese pais se llama Venezuela o acaso Alicia ¿Donde naciste en Jalisco (Mexico) o en Maracay (Venezuela)?

Fuentes:
La Oreja su sitio web
http://www.esmas.com/laoreja/

No hay comentarios: