domingo, 29 de junio de 2008

Windows Live vs FaceBook vs MySpaces.

Windows Lives, MySpaces y FaceBook son apenas 3 de los sitios mas populares donde las personas puede entra y socializa con amigos pero muchas personas utilizan los Spaces de Msn solo para publicar insusas fotos de ellas posando como si fueran estrellas de cines, sin saber que pueden expresa sus ideas por medio de un blog, en FaceBook y MySpaces la cosa es distinta porque se puede publicar fotos pero lo mas importante aquí en MySpaces como en FaceBook es el números de amigos o de supuesto amigos, porque en MySpaces puedes navega y solicita ser amigo de dueño de Spaces y en FaceBook puede agregar amigos claro que la ventaja de FaceBook es que puede conocer a los amigos de tus amigos pero vamos a ver a 3 usuarios de estos servicios:


Deborah “D” Corleone
“Tengo 502 amigos en FaceBook y los conozco a Todos”
Deborah Corleone, aunque parezca increíble esta muchacha no es familia de Vito Corloene una chica de 22 años de familia italiana que apoya tanto a la Vinotinto como a equipo de Italia, es una mujer que si saber de Fútbol conocimiento que muchos hombre no tiene y desearía tener, estudia Comunicación Social, y a pregúntasele que servicio para socializa usa o que le gusta mas dijo: “Bueno antes tenia un MySpaces, pero no me gusto mucho, los Spaces de Msn no lo he probado, pero FaceBook es maravilloso” ¿Pero que tiene FaceBook que los otros 2 no tiene? Deborah dijo: “Pues la cuestión es así en FaceBook puede ser tu mismo, segundo puedes buscar y elegir a quien tu quiera y no a cualquiera, y por ultimo casi todos tiene FaceBook” pero D ¿Cuántos amigos tiene en tu FaceBook y además los conocen a todos? Deborah: "Claro tengo 502 amigos y los conozco a Todos, porque primero están mis hermanos y primos y el resto son amigos que conocí en el Bachillerato y el resto son de la universidad y me falta tu”

Becky Sanchez“Mi SpacesLive lo uso para compartir con mi familia”
Becky ya había participado en RadioChaos anteriormente en ese tiempo se encontraba en Venezuela ahora esta en México y esto fue por vía MSN cuando le pregunte que servicios usaba me dijo “Bueno yo tengo 2 el MySpaces y el SpacesLive” ¿Pero porque usas los 2 servicio no es como mucho? Bueno dice Becky “No tanto porque aquí en Mexico el MySpaces, y casi todos los que conozco aquí se pasaron para el MySpaces, mientras que tengo el SpacesLive de MSN para compartir con mi familia de hecho es privado tan solo pueden entra mi familiar y muy pocos amigos porque ahí subo fotos y escribo en el blog para que sepa de mi” pero Becky de los 2 ¿cual te gusta mas? Becky responde: “Bueno prefiero el LiveSpaces porque me permite comunicame y compartir con ustedes, pero es cuestión de gusto nada mas” Gracia Becky, “De nada".


Armado Pérez
“MySpaces es bueno para buscar Culos”
Armando, o “Arma” para los amigos, un joven que estar orgulloso no de haberse graduado de bachillerato sin ir a reparación o de estar cursando actualmente el 3 semestres de electronica, sino que estar orgulloso de haberse podido tomar una foto con las chicas de “The Girls Next Door of the Playboy Mansión” si con Kendra (Wikison), Holly (Madison) Bridget (Marquardt) cuando las chicas fueron a jamaica y Armando tuvo la suerte de haber ido a Jamaica en Febrero de este mismo año (2008) cuando las chicas estuvieron ahí, aparte de la fotos logro conseguir sus autografos a preguntale que si el usaba FaceBook, los SpaceLive o MySpaces esto fue lo que dijo: “MySpaces es lo mio el FacBook es aburrido pero tengo cuenta y uso el MSN porque los Spaces son muy malos” y ¿Para que usa mas el MySpaces? “Con MySpaces es bueno para buscar culos, el año pasado entre Noviembre y Diciembre cuadre con 6 chamas con 3 corone con las otras tres fueron juegos “rapiditos, y ahora te tengo que dejar que debor irme”

No hay comentarios: