lunes, 30 de junio de 2008

¿España Campeon es nuestra Victoria?

Quien lo diría cuando empezó la Eurocopa que España seria el ganado, no se mucho de fútbol pero España hizo un buen trabajo, Alemania por su parte hizo mucho pero este equipo de España era una nueva generación, joven que no tenia nada que perder ellos jugando de maravilla, yo disfrute el juego desde la casa de mis suegros porque mi suegro es descendiente de Españoles, y luego fui testigo de como mi novio, su padre, sus hermanas y hermanos nos hicieron subirnos a los carros y salir a tocar conecta por toda la ciudad y a Grita ¡Viva España!, pasamos por cierta parte... Bueno por casa de Mayunia y el muy cínico cuando nos vio nos grito "¡Viva España pero en España no Aquí!", esto nadie lo tomo tan en serio pero me hizo pensar, el papá de mi novio apenas fue una vez a España cuando tenia 16 años para asistir a la muerte de su abuela, mi novio y mis cuñad@s ni siquiera ven los Canales Españoles por Directv porque dicen que no le entiende nada de lo que dice, creo que lo único que hacer de la tradición Española es pasar la borrachera en la corrida de toro en la Feria de la Chinita, como podemos celebra una victoria que no es nuestra, así pasa cuando Brasil porque son los portugueses y brasileros quienes celebran pero muchos son venezolanos que celebran el triunfo gana, o cuando Italia gana todos los italianos salen a celebra muchos hijos de Italiano ni siquiera saben dar los bueno días en su idioma paterno o no siquiera han ido a Italia o cualquier otro país bueno que mas nos queda si nuestra selección de Fútbol apenas va empezando a tener vida en el Fútbol y es mas lo que pierde y cuando gana es curioso que nadie saga a tocar conecta y grita por toda la ciudad bueno no importar dejo un tema para que sigan celebrando ¡ESPAÑA CAMPEON DE LA EUROCOPA 2008!

Patricia Patrick.

1 comentario:

zurita dijo...

Hola, es hasta gracioso que comente justo con Freddy Mercury en el post, pero no encontre tu mail en ninguna parte, era para pedirte un tema que subiste el año pasado (pero el link ya no funciona) y me estoy volviendo loco, no lo encuentro en ninguna parte!, el tema es raggamuffin "dejame ir", lo escuche una vez y nunca mas supe de el.mi mail es zurita@gmail.com muchisimas gracias!
saludos desde la fria Buenos Aires.