jueves, 22 de mayo de 2008

Mi novio es una fiera mientras maneja, (Furia en la Carretera)

La rabia y la furia combinado con el volante de un carro, es una combinación explosiva porque le digo esto pues el lunes 19/05/08 mi novio vino a buscarme para llévame a una reunión que teníamos que estar presente por motivo que mi hermana se comprometía con su novio en matrimonio, en fin eran las 7:30 de la noche y estábamos en una de las eternas colas de los semáforos a lado izquierdo de nosotros un carro azul que eran conducido con un anciano y de sentada a su lado una mujer anciana, ellos no manejaba mal mas bien manejaba como es con prudencia y respectando la ley y mi novio, es un hombre normal pero a cuando esta detrás de un volante se vuelve un “HULK” y es mas el es de la personas que grita de cuanta grosería se sabia y la que no saben se la inventan en fin mi novio perdió la paciencia, con varios carro y la agarro con el carro azul que parecía que llevaba el mismo camino que nosotros y en un momento mi novio bajo la ventana de carro y le grito: ¡¡¡Desgraciado, viejo tenia que ser pa’ estar jodiendo, eso es un carro no una tortuga nojoda, darle a esa verga!!! Y solo porque el señor se detuvo para que una señora con 2 niñitos pasaran en fin mi novio tomo un atajo y lo que era un viaje de 20 minuto tardamos 45 minutos en llegar y sorpresa para cuando llegamos, el anciano que mi novio insulto que resulto ser el abuelo de mi cuñado no le dijo lo que paso lo que le puedo decir es ambos se fueron a la manos pero no paso mas allá porque la policía tuvo que intervenir. Patricia Patrick

http://es.youtube.com/watch?v=zHyPZxf8Sk4

No hay comentarios: