martes, 6 de mayo de 2008

La Vecina Martier

Carolina Villafruela o mejor conocida como Malevolia Martier, locutora de Radio, su labor en los medios de comunicación es haciendo la “voz en off” en cortometrajes y a diversos sitios Webs. Ella apoya abiertamente el Arte y la Literatura, en el 2004 se ha involucrada a Radios Libres, lo cual le permitió comenzar con un programa de Cine Independiente.
"La primera vez que estuve frente al micrófono lo supe"
Después de las peticiones por los navegantes se convierte en Guionista, Editora y la Locutora del un programa llamado Mi Vecina Martier que fue transmitido en Radio Elo 98.6, (Emisora Libre de Orcasitas) escuchado por ECO FM 105.1 (Ourense) y Rádio Trinitat Vella 91.6 FM (Barcelona)
"Empecé hablar muy pronto. Usaba una pequeña grabadora y hacía entrevistas a mi abuela. En mi casa no se veía la tele, se escuchaba la radio. Mi madre oyente asidua de La Cadena Ser participaba en todos los concursos con el teléfono muy cerca"
Actualmente es la creado de una sección de corte humorístico y de opinión llamado Despertar Sin Miedo en el programa Dancepertador en Radio Evolution 87.5 FM con que lleva trabajado desde 2006.

"Las cartas no paraban de llegar. Había tantas historias, tanta gente interesante sin voz.. y aunque me había preparado cursando Comercio Internacional y Marketing, la radio seguía siendo mi aliada."
Amor Sobrenatural una serie transmitida por el periódico 20 minutos (de la cual también le pertenece) donde es la “voz en Off” y además hacer el papel de “Marianela” también participa en los relatos del Niño Verde, que puede disfrutar por la radio de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.
"He tenido mucha suerte, así lo veo. Así lo siento. Sin ti nada hubiera sucedido. No sé donde está el límite de la comunicación. Ni si algún día nos conoceremos del todo. Sólo espero y deseo que siempre te acompañe una voz".
Estas es una pequeña biografía de la Vecina Martier (tomada de su sitio Web y editada un poco por mi) mi primer contacto, con la vecina fue en Youtube con el video titulado “videoblog de mi vecina”, también ha participado con Sexyconchi en 2 videos de la vecina llamado: “Tiran más dos tetas que dos Porretas” y también participo con el Fulano en 2 videos y un tercero que es un montaje que estar el Fulano y Malevolia reflexionado sobre diversos temas. Espero que disfruten tanto el trabajo de la vecina en verdad se lo recomiendo.
Este fue el primer video de vi de Carolina Villafruela (Malevolia Martier)
“y hablar como una presentadora de Noticias”

No hay comentarios: