lunes, 28 de abril de 2008

Vamos a Rió ¿Será que El saber más de crema que una Mujer?

Esto me paso este fin de semana que ya paso, el sábado por la tarde me invitado a Rió, (no se crea que es un rió de verdad es tan solo un sobrenombre de una casa en donde los dueños hicieron construir en su partió como un pequeño rió que desemboca en una fuente decoradas con pequeños defines y sirenas) por supuesto que aceptor y la persona que me invito me permitió llevar a un compañero, por supuesto que llame a Mayunia que me dio un rotuno NO, entonces llame a una amiga que resulta que estaba en el hospital porque su suegra se había hecho una liposucción y se complico todo, entonces llame a un amigo que tengo pero es un metrosexual declarado, en fin el me busco a mi casa y nos dirijamos a Rió pero antes hicimos una parada en un supermercado para comprar algunos refresco y dulce para colabora a la reunión.

Al llegar a Rió, el ambiente estaba bueno musical en un nivel que se podría disfrutar y hablar todo estaba bien, todo estábamos disfrutando, los que querían baila lo hacia lo que hablamos lo hacíamos todo estuvo bien, hasta que una de chicas presente me comento de una crema para la cara que yo le había recomendado anteriormente y me decía que le había ayudado muchísimo, y ahí fue cuando Mario (así se llama el metrosexual) se metió en el discusión y ahí fue en esa conversación hasta donde iba su declarada de Metrosexualidad, Mario no tan solo nos dijo que usaba crema casi diariamente sino que nos recomendabas cremas que mi amiga ni yo podía costéanos por sus altos precios y según Mario el compra su crema todos los meses y también nos dijo sobre otras crema que el usa para el cuerpo cuando alguien le dijo “discúlpame pero pareces unas mujer cuando hablas así” y Mario se ofendió pero como si le hubiera mentado la Madre, se defendió diciendo “no soy m***** soy un hombre, pero me gusta cuidame para no parecer un animal” y se ha ido de la reunion.

Bueno yo me sorprendí bastante con esa reacción, yo discuto que Mario use la crema que quiera pero gasta un frasco de crema que cuesta 185.000 (185 BsF) y que tan solo le dure un mes o que todo los dias usa crema para todo el cuerpo es una exageración creo que algunos hombre llevan esto de la metrosexualidad a extremos que ha veces llevan a una obsesión incontrolable asi que si eres hombres y te considera metrosexual trata de buscar la opinión de tus conocidos para que no te suceda lo mismo que a Mario que desde ese día lo llama el Dr. Crema, experto en cremas faciales.
Patricia Patrick

No hay comentarios: