jueves, 24 de abril de 2008

Ecos

La lluvia a caer, como los pies a camina por el asfalto bañado por un sol de mediodía, como las olas a chocar contra las rocas que sobresalen, el llanto del niño, a los abuelos abrazando a los nietos, los Ecos se escucha por toda parte y nadie se atrever o no quieren escuchar, dos extraños camina por la acera, sus miradas se cruzan, todo son como lo dicta las reglas hipócritas de una sociedad llena de sufrimiento, que grita la libertad, la felicidad, acaso los que son diferentes, son “malos”, todos los que son normales son “buenos”, dos extraño camina por la calle, ¿Esa mujer del la falda larga dime te gusta ese hombre de cabello largo?, ¿Ese hombre el de allí te enamórate de la chica de falda y cabello rubio” son normales pero no escuchar los ecos de sus corazón porque escuchan los gritos de la sociedad que le dicen que hacer y miedo de estar solos lo hacer una oveja mas del rebaño nadie se atreve a ser como el porque le temen a lo que vayan a decir.:

“No chama no puede ser que Alfredo haya roto con Katty”, “Vamos estar noche a la primera rumbita de Dania será espectacular”, “Como te dijo esto, Nicole te esta engañado con Luís”, “Viste a Roger, parece un huele pega con ese cabello largo y esa barba que ¿le habrá pasado si antes era tan normal?”, “Hey mira mi nuevo Celular con camara y todo”, “Oye por favor quitar tu cochinas manos de mi carro porque si papi se enterar que tu estas manerando el carro me mata Jorge, es que me mata”, “Oye mi amor, ¿Que tal si nos vamos aquel hotelito que nos gusto tanto la otra vez?”, “No se que le paso a Verónica pero se hizo novia de marihuanejo ese y ahora ella dice que es rasta y hasta se puso el pelo como lo tiene el novio un solo enredo que se vez horrible”, “no a mi me da pena que me vean con el como se ve”.

El sufrimiento en el corazon te aprisionar, y tus ojos ven la pared de la “normalidad” y que tu tú alma sabes que no eres feliz ¿pero que harás quédate solo feliz o seguir sufriendo con amigas y amigos a tu alrededor?. La lluvia a caer, como los pies a camina por el asfalto bañado por un sol de mediodía, como las olas a chocar contra las rocas que sobresalen, el llanto del niño, a los abuelos abrazando a los nietos, los Ecos son escuchados por pocos que tiene el valor de ser como son realmente, aun así constándole un caro presion a no tener amigos, familiares e inclusive el amor porque son rechazado y marcador por tan solo ser diferentes en apariencia y forma de pensar.

Inspirado en Echoes de disco Meddle del año 1971 de la banda Pink Floyd.

No hay comentarios: