viernes, 28 de marzo de 2008

Encuesta 2008

¿Sexo o hacer el amor?
Para mi el sexo es vulgar cuando no se hacer por amor ya que el sexo debería ser tomado como algo sagrado porque cuando se estar con el ser de quien esta enamorado (ya sea hombre-mujer, hombre-hombre o mujer-mujer eso no importar) y cada caricia y beso provoca que las moléculas busquen la carne y la luz y a llegar a orgasmo las almas de los amantes por tan solo unos segundo salen de sus cuerpos y se besan en un beso infinito en donde se siente todas las edades y del amor en este universo y de otras dimensiones por eso se llama Hacer el Amor y cualquier actividad que no tenga como foco centra el amor es sexo vulgar y vació nada mas.
Mayunia Devadip

¿Para ti si ahí placer y que yo me Joda?
Con la mayoría de los hombres con quienes he estado (de manera sentimental) en el momento de la intimidad ellos se la dan de que se la saber todas el kamasutra se queda corto comparados a conocimientos de ellos, y en el momento de aplicar esa “habilidades” no son ni siquiera la mitad de la mitad que lo que dijeron ser en la cama y eso si para ellos primero es su placer nada mas, pero de las experiencias se aprender y por eso soy sincera con mi pareja o quien yo vaya a estar en el momento de estar en una habitación sea la de su casa, mi casa o en un hotel es mejor que ellos sean sincero para no queda “con el motor encendido”
mientras que ellos se le fundió el pistón a los 7 minutos de empezar.
Partricia Patrick

Nota: la encuesta esta escrita en varios tipos de narración en alguna preguntas será mas detallada en otra no. la encuesta fue llevada a cabo de un periodo de 3 semana, la primera semana (09/03/08-15/03/08) fue enviada y recibida las respuesta de la misma en la segunda semana (16/03/08-22/03/08) se analizo, catalogó y se contabilizó y en la ultima semana (23/03/08-28/03/08) se reviso y se publicara como se anuncio.
la encuesta 2008

I.- ¿Qué Eres, Heterosexual, Homosexual, Bisexual o indefinido?
Heterosexual: 55%
Homosexual: 29%
Bisexual: 14%
Indefinido: 6%

II.- ¿A que edad tuviste sexo por primera vez?
De 55% de los heterosexuales se divide en dos grandes grupos de igual proporción el 27.5% de la persona han dicho que su primera vez fue antes de los 15 años, el resto (27.5%) ha dicho que ha tenido sexo después de cumplir los 15 años. En caso de las personas homosexuales es algo mas complicado porque el 19% de las personas homosexuales declararon que su primera relación con otra persona de su propio sexo fue en la edad adulta un 5% de este grupo ha dicho que tuvieron su primer encuentro sexual estando en su adolescencia y el restante 5%. En el caso de las personas bisexuales el 14% es algo mas difícil de cataloga ya que dicho que su primer encuentro sexual fue en su adolescencia con personas de otro genero estas personas y eso es el 9% de la encuestada 3% han dicho que viviendo su primer encuentro en su adolescencia con personas de su mismo genero y apenas el 2% no responde o no lo quiere decir.

III.- ¿Conoce algún métodos anticonceptivos?
En esta pregunta todos los géneros que hemos mencionado han dicho que si conoce y por eso se pude decir que el Venezolan@ saber por lo menos lo que es un “condón” o la “pastilla de otro día”

IV.- ¿Usa algún método de protección a momento de tener relaciones?
En esta pregunta los 3 géneros principales las opiniones esta divididas ya que los heterosexuales hombres 29% han dicho que no usan preservativos porque no “siente lo mismo” mientras que 19% de las mujeres han declarado que ella no exigen que sus parejas usen protección porque ella temen que las rechacen “porque no confiar o no lo ama de verdad” o porque ella tomar pastillas anticonceptivas mientras que un 7% entre hombres y mujeres no solo usan protección ell@s mismo sino que le pide a su pareja o quien vaya a estar en la intimidad con ell@s también usen protección. En el caso de los homosexuales que un 21% de los encuestado no solo conoce el método sino que lo usan aun con pareja fija mientras que un 7% han dicho no lo usan. Los bisexuales la opinión en general es que son los hombres bisexuales que usan mas protección que las mujeres pero el 7% si usan método de protección por iniciativa propia un 4% lo usan a pedido de sus parejas mientras que 3% dicen que no usan.

V.- ¿Conoce una o varias enfermedades de transmisión sexual aparte de sida?
En este dilema se puede decir que los homosexuales están mejor informado que su contra partes los heterosexuales en un 80% de los encuestados. En los heterosexuales la ignorancia esta dividida en tres parte (hombre-mujer) apenas si conocen 2 de las muchas enfermedades que existe con un 29% para los hombres y un 26% para las mujeres heterosexuales mientras que un 42% desconoce por completo que existe otras enfermedades aparte de sida, entre los bisexuales esta divida en casi en igualdad con 53% que si saber a un 47% que no saben.

VI.- ¿Haz tenido un relaciones esporádicas con algun@ desconocid@?
En esta pregunta en cuestión en difícil de cataloga a los hombres heterosexuales ya que se suele mentir en sus proezas sexuales pero un 40% han dicho que si la han tendido relaciones con mujeres con una mujer que conocieron en una salida con los amigos un 30% han dicho que han tenido la oportunidad pero como estar en una relación estable rechaza el encuentro para seguirle siendo fieles a sus parejas mientras que un 30% no responde a la pregunta, en esta cuestión las mujeres heterosexuales están a o menos igual pero que son totalmente reveladores que de los hombres ya que un 41% de las mujeres han dicho que si han tenido esto encuentros en especial en despedida de solteras o en viajes con su grupo de amiga, un 35% declaran que han tenido la oportunidad pero no lo hacen por ser fieles a sus novios mientras que un 24% no responde. En el caso de los homosexuales la conclusión a la que llegamos es que 50% dice si han tenido este tipo de relación mientras que un 40% dice que no y un 10% no responde. Entre los bisexuales un 75% dice que si han sostenido relaciones de una noche con desconocido mientras 25% no responde.

VII.- ¿Haz ido a ver un@ sexólogo?
Aquí casi todos los encuestados han dicho que jamás han ido a un sexólogo por ese motivo se puede decir que los 3 géneros que se menciona en esta encuesta el 100% de todos ellos jamás han ido a un sexólogo.

VIII.- ¿Es usted sexualmente activo actualmente?
Aquí los números en los heterosexuales son iguales para hombres y mujeres ya que un 40% de los hombres y un 41% si son activo sexualmente mientras que el 19% no responde. En los otros 2 géneros mucho no respondieron esta pregunta así que no se puede mostrar dicha información completa que refleje la realidad.

IX.- ¿Tiene pareja estable?
Los bisexuales gana en esta pregunta ya que el 75% de ellos afirma que si tiene una pareja estable mientras que un 20% dice que no y un 5% no responde, en los homosexuales la cosa es 50% si, 40% no y un 10% no responde, en los heterosexuales apenas el 20% tiene una relación estable mientras que un 70% responde no y el 10 no dice nada.

X.- ¿Es capaz de hablar con su pareja de tener un problema sexual?
En este rubro todos respondieron a o menos así “no porque no quiero parece un inseguro y además me da pena” así que por tal motivo no ahí información que presentar.

XI..- ¿Haz visto alguna vez una película porno?
En esta pregunta casi todos los encuestados en un total de 90% han dicho si y no tan solo mas de una vez sino varias veces, mientras que el 10% restante han dicho que no porque lo considera para enfermos o antisociales que son incapaces de tener relaciones humanas reales.

XII.- ¿Saber lo que es el Kamasutra realmente?
El 76% creen que el libro de Kamasutra es un libro en donde todos sus capítulos están llena de posiciones sexuales mientras que un 19% declaran que es un libro que no tan solo incluye las posiciones además instrucciones para ser mejor amante mientras que un 4% no saber o no responde.

XIII.- ¿Alguna vez haz pensado en usa juguetes sexuales?
El 53% dice que no porque la excusa entre los heterosexuales es “No quiero parecer un pervertid@” o pero el 23% dice que si lo han usado mientras que el 24% prefiere no responde.

XIV.- ¿Haz practicado la masturbación y es frecuente que lo practique?
Algo que nos sorprendió es que entre los diferentes géneros tanto hombre como mujeres están igualados con un 77% que si se masturbar por lo menos una o dos veces a mes mientras que el 23% dice que no.

XV.- ¿Qué piensas de los afrodisíacos?
En esta cuestión las mujeres y los romantic@s con un 56% creen que funcionar si se saber que elegir mientras que 44% dicen que eso no sirven porque todo esta en la mente.

XVI.- ¿Ha realizado alguna o varias de tus fantasías sexuales?
59% dicen que por lo menos una de sus fantasías si la han realizado un 19% que si han realizado más 2 de sus fantasías mientras que un 22% prefieren guarda silencio en esta pregunta en particular.

XVII.- ¿Alguna vez particípate en un trío o una orgía?
Es muy interésate porque un 80% dicen que si han participado por lo menos en un trío, un 9% dicen que han participado en una orgía mientras que 11% dicen no haber participado ni en uno ni en otro.

XVIII.- ¿Haz practicado posiciones extrañas?
El 22% dicen que si con la excusa de “complace a sus parejas” mientras que el 54% dicen que un rotuno no mientras que el 24% guardia silencio.

XIX.- ¿Te gusta el juego previo o vas directamente a grano?
Un 44% dicen que le gusta el juego previo porque según ellos es mas placenteros y es una de la mejores forma de relaja el cuerpo mientras que el 56% dice que no pierde en tiempo en los que ellos llaman “marisqueras”

XX.- ¿prefieres ser romántic@ y amoros@ con tu pareja en la intimidad?
Aquí ahí una división el 51% dicen que si no ahí romance y amor no es igual ni se siente bien que el 49% dicen que para ellos su única preocupación es su propia satisfacción si su pareja la encuentra bien y si no que se la arregles.

Esta encuesta no es fuente confiable de información ni debería ser tomada en cuenta como un encuesta seria ya que quienes la hicimos no somos encuestadores ni especialista en sacar este tipo de conclusión pero es apenas un reflejo de la realidad, esta encuesta se realizo vía e-mail así que no podemos garantiza que las repuesta sea sincera o no tampoco es representativa en un espacio geográfico especifico o en palabras claras ya que esta encuesta fue realiza a personas de distinta nacionales como: venezolanos, argentinos, portugueses españoles estadounidenses y colombianos. Y por lo tanto puede ser aplicada o no a los países anteriormente mencionados.

No hay comentarios: