jueves, 7 de febrero de 2008

Las Predicciones

Muchos Venezolanos viendo la grave situación de país, y de mundo en general en los días de hoy, no hay que nadie que consulte con personas especializadas en la predicciones ya sea para su futuro o saber que lo que pasara en el país, pero esto métodos son de confianza? son reales?, a continuación le dejo 2 testimonio de verdaderos especialista el Primero el Investigador José Iglesias ha hecho publicas una serie de predicciones usando el Código Bíblico, y el segundo es de un seguido de la Religión Yoruba llamado Carlos Blanco. Ambas entrevista fueron hechas via GMAIL y de manera Telefonica y aquí este sus respuestas.

José Iglesias:
Con 25 años de carrera en la investigación de mundo de lo paranormal y el fenómeno Ovni, y que además es un fiel y declarado seguido de The X-Files (Los Expedientes Secretos X) que desde el año 2004 a dado a conoce predicciones de futuro de país y de mundo en general provocando aceptación y rechazo e inclusive amenazas a su vida pero que no ha dejado ni por ningún momento su trabajo a continuación les dejo la entrevista.

M.D.: ¿Cómo fue usted José Iglesias comenzó en el mundo de las investigaciones sobre lo paranormal?
J.I.: Fue a la edad de trece años, tras avistar un hermoso Ovni redondo, de color rojizo, una imagen que no olvidaré mientras vivas. Fue un 31 de diciembre, en la noche, en las inmediaciones del antiguo terminal del Nuevo Circo. Después de eso, comencé a investigar como podía y leer todo lo que caía en mis manos, incluyendo a un hombre que admiro, respeto, y aspiro poder conocer personalmente: J.J. Benítez

M.D.: ¿Cómo fue usted decidió investigar el mundo de las predicciones?
JI.: Fue en el año 2004, y no fue premeditado. Ya había leído el famoso libro de Drosnin "El Código Secreto de la Biblia", y había tratado de ubicar ese misterioso software de computadora, aunque sin éxito. Cierto día llegó a mis manos desde España, y cuando comencé a utilizarlo, durante la Semana Santa de ese mismo 2004, descubrí que realmente se podían predecir cosas que al poco tiempo sucedían. Quedé impactado, no podía salir de mi asombro, y pese a mi larga trayectoria como investigador de fenómenos paranormales, fueron mis acertadas predicciones las que me dieron a conocer en forma definitiva, pues mi método de predicción, realmente, era único en el mundo. Nadie dedicó nunca este poderoso software para realizar predicciones casi exclusivamente políticas.

MD.: ¿Cómo fue que usted decidió que El Código Bíblico era el mas indicado para realiza sus predicciones y no otro como el I Ching por ejemplo?
J.I.: Porque fue el primero que utilicé en mi vida, vi sus asombrosos resultados, y supe entonces que Dios me había dado una herramienta para ayudar a la humanidad de cierta manera. Yo pienso que la persona tiene el don, y esta herramienta, al igual que otras utilizadas por diversos videntes, es la que permite canalizar la complicada facultad de "ver" el futuro.

M.D.: ¿Cómo diría usted que El Código Bíblico, podría complementar, verificar o desmentir grandes profecías como Las Centurias de Nostradamus u otros profetas famosos?
J.I.: Puede corroborarlas y desmentirlas, según sea el caso. Lo que sucede con las profecías de algunos famosos como Michel de Nostradamus, es que su predicciones deben ser interpretadas, lo que llamo yo, "traducidas", y esto se presta a innumerable cantidad de posibilidades. El Código Bíblico, en cambio, presenta sus revelaciones en lenguaje coloquial, directo.

M.D.: ¿Qué podría decirnos sobre el Tarot de Da Vinci y de El Péndulo de Gitano y estos dos métodos puede complementase con el Código Bíblico?
J.I.: Sí. De hecho, utilizo los tres métodos al mismo tiempo para realizar mis predicciones, tanto las públicas como las privadas a particulares, e incluso en ciertos casos las he utilizado para tomar decisiones. El Tarot Da Vinci y el Pédulo, son herramientas que utilizo para complementar lo que me revela el Código Bíblico, para ampliar el margen de respuesta. Todos son métodos directos y precisos, sin interpretaciones rebuscadas..

M.D.: ¿Que podría decirnos de los mitos y realidades de los mensajes subliminales?
J.I.: Son auténticos, existen. Hay quien los utiliza para vender o incluso dañar. Yo los utilizo para ayudar a las personas a curar fobis, miedos y traumas extremos. Su poder es innegable.

M.D.: ¿Venezuela tiene actividad de Ovni y si es así cuales parte de Venezuela son lo tiene mas activada de este tipo?
J.I.: Venezuela es el tercer país de Latinoamérica con mayor cantidad de avistamientos, y éstos pueden observarse en cualquier parte del país, pero principalmente en las zonas cercanas al Avila, el estado Vargas, Coro, Los Llanos y la Gran Sabana.

M.D.: ¿Qué le diría a usted a quienes quieren comenzar en el mundo de la investigaciones y no saben como comenzar?

J.I.: Pienso que eso no es algo que se enseña, ya que es innato en la persona. Al menos eso es lo que descubrí en mí con esto de las predicciones. No hay que buscar, las cosas vienen a ti.

M.D.: ¿Qué piensa sobre la Teoría de matrimonio entre Jesús y Maria Magdalena plantea por primera vez en el libro Santa Sangre, Santo Grial [en la traducion española llamado Enigma Sagrado] escrito por Henry Lincoln, Richard Leigh, Michael Baigent y publicado en el año 1982 y que Dawn Brown autor de Código Da Vinci uso este libro como un de la fuente de su novela?
J.I.: Lo he verificado a través del Código Bíblico, que afirma no sólo que Jesús y María Magdalena fueron esposos, sino que tuvieron descendencia. No hay ningún problema en esto, ya que Jesús, fuera lo que fuera, estaba en la piel de un hombre, y él nunca violaría las Leyes de su pueblo. esas mismas Leyes que obligaban a contraer matrimonio y tener descendencia, salvo en el caso de las parejas "malditas" a los ojos de Dios.

M.D.: ¿Qué podría decirnos sobre los hechos que esta por ocurrir este año 2008 en índole Internacional y en especial sobre la política Venezolana?
J.I.: Este año me he enfocado, exclusivamente, a la situación del país, al contrario de años anteriores, donde di mucha importancia a los sucesos internacionales. Lo que puedo adelantar es que el gobierno de Hugo Chávez no excederá del primer semestre del 2008, año en el cual también viviremos un fuerte terremoto que sacudirá a Caracas.

Carlos Blanco:
A los 17 años fue iniciado con la Regla Ocha o conocida tambien como Santeria, y a los 22 años fue finamente consagrado como Santero, Carlos Blanco ahora de 24 años vive una vida normal, en la cual estudia y trabaja pero que no deja por fuera de su vida sus obligaciones religiosa, amante de Jazz latino nos deja su testimonio a continuación:

M.D.: ¿Cómo a los 17 años decidiste ser santero?
C.B.: Bueno todo empezó a los 15 años, en por mi casa se mudo una familia que a primera vista parecía normal, pero después se regó por la cuadra que eran “brujos”, en esa casa había una muchacha de nombre Verónica que tenia mi misma edad y me hice amigo de ella a tiempo me declare y nos hicimos novios, su padre una tarde me sentó en la sala de su casa y me explico de manera que yo entendiera que no eran brujos, sino Santeros y después me explico lo que consistían y de apoco me fui interesando en la religión, cuando tome la decisión se lo dije a mi papa y a mi mama que me dijeron que ellos no creían en eso pero que si lo hacia tenia que hacerlo por mi cuenta pero que me respetaría mi decisión, después se lo comunique a mi suegro, y me suegro me dijo que antes de que me metiera de lleno tendría que esta un año como su ayudante y si después de ese año y si yo seguia con mi idea el me llevaría con su padrino para que me consultara si yo podía ser santero, paso el año, un año muy difícil pero logre varias cosas, una de ella fue el de hablar africano y de domina las hierbas y a los 17 años me dieron mi collares de Reglas y de ahí me fui de lleno a trabaja la religión y de trabaja por con mi suegro en su negocio para reunir el dinero para hacerme santero.

M.D.: ¿Es decir que si ten dan los collares no eres Santero?
C.B.: ¿No porque a principio de tan 5 collares y después mientras avanzas vas recibiendo mas collares pero uno es un verdadero Santero cuando se realiza la ceremonial llamada Hacer Santo o Corona Santo.

M.D.: ¿Haz hecho consulta a referente de país?
C.B.: No, exactamente ya que eso se hacer en los últimos días de Diciembre y los primeros días de Enero porque eso se llama La Letra de Año y yo sinceramente si lo eh hecho han sido i vez, y esa vez fue cuando cumplir mi primer año de santero que fue a los 23 y de ahí no porque, cuando unos amigos que son parte de la religión no nos pusimos de acuerdo en cierta cosas y no la hicimos este año.

M.D.: ¿Qué piensas de Nostradamus?
C.B.: Es un profeta que muchos malinterpretar pero no ahí que negar que Nostradamus ha sido el único profeta que obliga a lector a investigar mas allá de sus líneas pero de que ha tenido razón, la ha tenido.

M.D.: ¿Qué le dirías a las personas que desea iniciase en la Santería?
C.B.: Esto es como una religión ahí que respecta sus reglas y seguirla es un estilo de vida, estamos obligado a dar ayuda a quienes nos necesita, si van a iniciase vayan con personas que sepan ya que ahí muchos estafadores que lo unico que hacen es robar a las personas y algo que recordar que el Bien se paga con Bien pero el Mal paga con Mal.

M.D.: ¿Existe el Lado Oscuro de la Santeria?
C.B.: ¡Claro que si existe!, esto es como la vida ahí buenos y malos y muchos santeros y santeras usan el mal para ganar dinero pero cada quien decide que hacer pero algún día va a tener que responderle antes dios sus acciones.

M.D.: ¿Haz consultado el Futuro de Venezuela que vez?
C.B.: Bueno lo que he visto en las consultas que yo el hecho no son para nada alentadoras, Hugo Chávez desde mi punto de vista no lo veo llegar a mediado de 2009 ya que el Venezolano de lado y lado esta acostumbrado a la libertad y que alguien como Hugo Chávez pretenda quítala o en caso de contrólala es jugar con fuego y tal vez se vaya a quema, y además no ahí que se brujo para saber que esto terminar como mínimo un 11/04/02 pero yo en lo personal aquí habrá un Caracaso, pero no solo en Caracas sino en toda Venezuela, lo que podía yo llama un Venezolanazo por eso ahí que orar mucho para que esto se termine de manera tranquilar y en paz.

Le dejo a ustedes sus propias conclusiones le dejo el link de sitio de José Iglesias para que ustedes mismo lean su trabajo.

No hay comentarios: