martes, 5 de febrero de 2008

¿Carnaval en la Oficina?

Muchas personas aprovechan esto dias para relajase, pero que hacer si usted es como muchos de nosotros que nuestro jefes nos dice: "Agarre el Lunes pero si no viene el Martes ni se moleste en Regresa" pues muy sencillo si no puede relajarte en la playa o en tu casa relajate en la oficina pero como hacerlo, depende de tipo de trabajo que usted haga, pero seguro usted trabaja en una oficina sola o en equipo pongase de acuerdo de adelanta todo el trabajo posible, despues vaya todos lo que trabaja en la oficina salga a la hora de almuerzo y compre todo lo que necesite para arma su fiesta, pero recuerde compra la comida que mas le gusta a sus jefe o el licor favorito que le guste tomar su jefe, en lo persona mi recomendacion es compra una botella de Whisky 12 (claro si su presupuesto se lo permite claro no) porque su jefe se sentiral importante aunque usted le haya dado un whisky barato el se sentia importante (como si usted de jalara bola) si usted logra esto conseguia que su jefe diga deje lo que este haciendo y prendar el equipo de sonido. Claro que esto si a usted le gusta la Rumba (la Fiesta) ¿pero que hacer si a usted no le interesa la fiesta? bueno haga lo que yo hago por ejemplo usted vaya hacia la oficina de su jefe y digale a su Jefe: "Entiendo que Carnaval no es un dia feriado decretado, pero yo trabaje hasta el 29 de Diciembre (de 2007) y fui la unica que no dio una excursa huevonas para no venir pero ahora quiero que me de libre el Lunes y Martes" mi jefe por supuesto me dijo y le respondir con esto: "A usted no me puede dar 2 dias pero yo si que tengo que estar inventado reuniones con clientes invisible el 29 de Septiembre de año pasado (2007), cuando usted estaba con Angela en sus fiestecita privada en el Motel, o de converse a su esposa y a su hija aquella vez que Angela le dio su "regalo" por su cumpleaños y no habia ni manera ni forma de calmar a esa 2 fiera" esto me dio resultado, por eso es importante saber guarda secretos para aprobechalo en este tipo de cosa, pero le dijo no nunca le he sacado algun beneficio economico, y asi logre que me diera esto 2 dias de carnaval, si asi le quiere hacer esto se puede aplicar a cualquier fecha feriado, si mas nada que decir hasta la proxima. Xoxo

PD: para el proximo dia de los enamorados, Mayunia y mi persona publicaremos un post el primero juntos aqui en Radio Chaos hasta entonces. XOXO

No hay comentarios: