jueves, 20 de diciembre de 2007

La navidad ¿Época de Celebración o de Calentura Navideña?

Para muchos la navidad representa el amor y sacar lo mejor que esta muy dentro de corazón, pero ahí una cara oculta que nadie saber o mejor si saber pero nadie quiere hablar de ello un secreto a voces si es los jóvenes y lo no tan jóvenes calenturientos que en esta fechas ya sea por esta bajo la influencia de licor o por lastima pero según una encuestas reciente y que les invito analizas se revela que el 50% de amigos mixto (hombre-mujer) termina teniendo relaciones sexuales o en otra palabra copular como animales salvajes a un grupo de personas a que se le pregunto si había tenido relaciones sexuales durante la fiesta bajo los efecto de licor y se revelo que el 25% afirmaron que había tenido relaciones bajo los efecto de licor y algunos han dicho que han despertado en los brazos de mejor amigo de su hermana o despertar sorprendido cuando la amiga de su hermana grita a darse cuenta que estaba desnuda y abraza a el, un 15% han dicho que no ha tenido relaciones sexuales pero que si le hicieron otra practica sexual como sexo oral o masturbación mutua y un 7% han dicho que han jugado a doctor con un prim@ lejano que tenia sin ver desde la infancia y apenas un 3% dijeron que no había tenido ningún tipo de contacto o insinuaciones sexuales durante la época navideñas. Pero en la mayoría de los casos se han relevado que los amigos mixto que ha pesa de que el resto de año son amigos que no piensa en el otro sentimentalmente pero en las fechas de celebración navideñas ya sean por el influencia licor o no pero termina acostándose con el o a menos besándose a estilo francés pero el otro grupo siempre es el caso de La Bella y La Bestia o en otra palabra la mujer buenota se acuesta con el tipo que era tan feo que parece una bestia o el metrosexual termina ligándose a la Betty La Fea de la cuadra o edificio vamos a conoce algunos testimonio que nos ilustra mejor nuestro punto.

Becky Sanchez
Cuando me di cuenta que ni el ni yo teníamos ropa puesta
-Valeria de 24 años que cursa 2 semestres de Derecho nos relato esta historia que pasó hacer 2 años atrás. –Valeria: “Mira eso fue como el 24/12/06 nosotros estábamos bebiendo “Fulano” y yo desde el 23/12/06 en la noche y casi todo el día de 24/12/07 como el vivíamos en el mismo piso y su papas se había ido para que una tía el y como mi mama estaba obstinada de nosotros y nuestra jodason de borrachera nos fuimos a su casa” Pero Valeria ¿Como fue que pasaron de “joder” a hacer?, bueno Mayunia dice Valeria “no recuerdo muy bien lo que si recuerdo es el me robo un beso y yo se lo regrese y tu ya sabes lo que debió pasar o ye lo tengo que explicar pervertido? Jajaja”. ¿No pero como fue la reacción cuando se despertaron o que paso ahí? Valeria: “bueno yo fui la primera en despertarme con el ratón que me estaba matando pero me sentía el cuerpo muy relejado cuando me di cuenta que ni el ni yo teníamos ropa puesta estábamos desnudo ahí en su sala a principio no supe que había pasado pero después supe lo que paso esa noche, lo desperté y el también sintió lo mismo pero que mas íbamos hacer ya lo hecho, hecho nos pusimos la ropa lo ayude a limpiar luego me fui a mi casa”. Pero como fue su relación después de ese episodio. Este dijo Valeria: “pasamos varios días sin hablar ni siquiera por MSN pero unos días antes de 31 por fin hablamos y quedamos en internar tener una relación mas allá que la simple amistad y tu sabes perfectamente que el es mi novio desde entonces” bueno gracia Valeria por la entrevista.


José “Josele” Fermín
A mi nunca me ha pasado?
-Josele para los amigos, Profesor Fermín conocido por sus alumnos un hombre de 34 años casado y con 2 niños pequeño que no ha querido que diéramos a conoce en que materia da clases ni en el colegio donde trabajaba ya que según sus razones son para no pasa vergüenzas con sus alumnos y compañeros de trabajo a pregúntale sobre si en su juventud había experimentado el amor “navideño” lo cual contesto “Bueno cuando chamo trataba de meter mano a mi novia si era que tenia en navidad pero a lo sumo lo que hacíamos era bésanos” en otra palabra ¿Nunca gózate en la madrugada de 24 y en el amanecer de los 31 de Diciembre?, “No para nada creo que eso deber ser un invento tuyo, en mi época no era tan depravada como ahora, pero no te niego que ahí muchos coñitos y coñitas en mi época, o en esta o en cualquier otra época que son unos gozones que tratan de gozar pero tiene que marea ambos padres para poder consuman antes de tener edad para entra a una discoteca". A pregúntale nuevamente si el había experimentado el amor “navideño” el dijo: "Mira Mayunia te voy a decir A mí nunca me ha pasado y si me pasa ahora es con mi mujer y ya déjame tranquilo que tengo que ir a dar una clase y dejar de escribir esas estupideces".

En conclusión que podemos decir será otro mito urbano? O una realidad que nadie quiere aceptar públicamente? A continuación le dejo algunas recomendaciones para que tenga en cuenta.
*Sea hombre o mujer si va a salir el 24 o el 31 siempre tenga protección (léase preservativos, pastilla anticonceptivas etc.) consigo porque nunca sabrá como va a despertar si solo o acompañado.

*No bebas hasta puede el conocimiento o como si se fuera acabar el licor, ya que muchas relaciones de amor “navideñeras” se produce bajo los efecto de licor

*Si despierta y tu mejor amigo o amiga esta a tu lado (ya sea en una cama o en el piso o donde sea) y ambos están desnudo no forme un escándalo, no lo despierte para reclámale ya sea por la borrachera o por otra cosa es algo que paso es completamente natural hablen de lo ocurrido y trate de no hablar con el otro por algunos días ya que necesita pensar si lo ocurrido fue un incidente por borrachera, por calentura o porque ambos desean que su amistad será algo mas que una amistad.

No hay comentarios: