viernes, 2 de noviembre de 2007

Desiree

¿No es aqui......
Donde esta la belleza de amor, donde esta la calidez de romance porque donde se fue cuando peleamos aquella noche de Lunes, Desiree lo recuerda bien, cuando rompiste aquel peluche en forma de conejo que luego remendarte con tus ojos lleno de lagrimas, recuerdo cuando rompí con mi puño el portal retrato de nuestra foto colgado en la pared ahí fue cuando mis dedos se mojado con la sangre y tu casi te desmayaba a ver como tenia un vidrio enterrado entre la piel de mi mano, pero ahí corriste para revisa mi mano y luego me límpiate mi herida ahí me di cuenta que eres la mujer mas hermosa y verte tratando de curarme la herida de mi mano sabiendo que la sangre te llena de terror, no me importo tome mi mano izquierda y la lleve a tu rostro y con mis ojos te dije lo que no te había dicho antes con palabra bese tu frente y luego te susurre a tu oído derecho que todo había sido mi culpa tu mirada de desconcierto me hizo sentir mejor porque nunca había hecho eso ante de ese lunes me véndate mi herida y me fui a sentarme afuera para tratar de tranquilízame y a rato te sentarte a mi lado y me tomarte mi mano izquierda y fue ahí donde te pedir que no te fuera de mi lado y me contéstate que nunca te irías de mi lado y ahí sentado pasamos la noche hablando y riendo y llorando ahora ser que eres mi alma gemela.
......Donde Empezamos?

No hay comentarios: