sábado, 1 de septiembre de 2007

Burundanga

Aunque no me gusta la salsa, debo reconoce que ayer escuche a Celia Cruz y su famoso tenga Burundanga y me eh quedado enganchado tratando de recita el tema aunque debo admitirlo que se me hacer muy difícil por eso aquí la letra para que disfrute el tema de un clásico de la Reina Celia Cruz (a pesar de ser rockero le doy el reconocimiento que se gano con su trabajo hasta sus últimos días)

Songo le dio a borondongo, borondongo le dio a bernabé, bernabé le pegó a muchilanga le echó a burundanga, les hinchan los pies. MoninaSongo le dio a borondongo, borondongo le dio a bernabé, bernabé le pego a muchilanga le echó a burundanga, les hinchan los pies, Abambelé practica el amor defiende a tus hermanos, por que entre hermanos se vive mejor, Abambelé practica el amor defiende a tus hermanos, por que entre hermanos se vive mejor.

Y nos sigue, Songo le dio a borondongo, borondongo le dio a bernabé, bernabé le pego a muchilanga le echó a burundanga, les hinchan los pies. Monina, Songo le dio a borondongo, borondongo le dio a bernabé, bernabé le pego a muchilanga le echó a burundanga, les hinchan los pies.

Por qué fue que songo le dio a borondongo, por qué borondongo le dio a bernabé, por qué borondongo le dio a bernabé, por qué bernabé le pego a muchilanga, por qué bernabé le pego a muchilanga, por qué muchilanga le echó a burundanga, por qué muchilanga le echó a burundanga, por qué burundanga le hinchan los pies. Por qué fue que songo le dio a borondongo, por qué borondongo le dio a bernabé, por qué borondongo le dio a bernabé, por qué bernabé le pego a muchilanga, por qué bernabé le pego a muchilanga, por qué muchilanga le echó a burundanga, por qué muchilanga le echó a burundanga, por qué burundanga le hinchan los pies. Eh que lío Abambelé ?.. Burundanga

No hay comentarios: