lunes, 30 de julio de 2007

¿Que hemos hecho Jacqueline? II

¿Que Hemos hecho JacquelineII

Solo o en dos en dos, los que realmente te quieren, de Arriba a Abajo a Otro lado del Muro, tomados de la mano, otros se unían a bandas los románticos y los artista se hacen mas fuerte, te darán todo de si. otros tambalean y caerían. Después de todo no es fácil llegar a corazón de quien amas si es un pobre loco detrás de un Muro.

Porque le temes a cambio, si la puerta cambia de color, porque debes de sentir si lo que tocas es real puede ser que sea irreal, puedes ver todo lo irreal, acaso no sientes el estres de este mundo lleno de guerra y poca paz, puedes sentir que el sol esta siendo ocultado por la luna. Hola, me puedes oír, Puedes sentir la calidez de la caricia de quien te amar, Vamos, vamos tienes que sentir el dolor de volverla a perder, pero ahora si sera tu verdadera culpar. y no podrás volver a sentir su labios, mientras que tu permanezca como un muñeco con vida pero lleno de muerte como relleno, veras un cuervo en el horizonte como se llevar lo ultimo de tu amor y lo que queda de tu humanida, ya la haz hecho llorar y no te ha importador, dime lo que harás cuando, el dolor venga y explote no podrás hacer nada, ya que no tiene humanida para sentir el amor tendrás que ser libre de dolor que te invade y ahora mirarte que harás de nuevo para recuperala, dime que a harás para volver a respirar.

Ok, dime que harás para que Jacqueline pare de ser tan infeliz, su dolor es grande le enviara un ramo de rosas, bien eso estará bien en principio pero eso no sera suficiente tienes que ir a pedirle perdón ya mismo porque el show ya debió de termina anda ver ya. Ella me ama con tanto esmero, veo una águila en el horizonte trayendo lo ultimo de sus lágrimas y lo que siente por mi, podre volver a respirar la vida que llevarnos o tendremos que seguir en la oscuridad y la helada de la separación y sin poder sentir de nuevo el dolor de las lágrimas, acaso no podre sentir tus manos y tus labios sobre los mios acaso e estado equivocado mi cabeza ya no estar, dime quien soy realmente en el ¿sueño ya se fue?, ¿verdad estoy respirando?.

¿Alguien aquí recuerda a Nina Lynn?, ¿Recuerda como era?, ¿Recuerdo que dijo que nos encontraríamos de nuevo en un día soleado? ¡Nina!, ¡Nina! ¿Que ha sido de ti?, ¿acaso te volveré a ver?

No hay comentarios: