sábado, 7 de julio de 2007

¿Que hemos hecho Jacqueline? I

¿Que hemos hecho Jacqueline? I

Pensante que venia a mi show, para sentir la tierna calidez de la confusión,
pero cariño, te tengo malas noticias. Pink no esta aquí, se sintió mal y regreso a hotel
y nos envió a nosotros como banda de remplazo y queremos saber que potencial tiene.
¿Si ahí homosexuales en la sala esta noche?, Ponerlos contra el Muro,
Contra… de… Muro.
aquella muchacha no me gusta como me esta viendo a mi,
ponerla contra el Muro,
Contra… de… Muro. Aquel es un Judío, y aquel otro es un Negro. Quien dejo entrar tanta chusma a la sala esta noche, aquel es un Rojo y aquella es un Azul. Si por Mi fuera lo fusilaría a todos.

Porque Jacqueline lloras tanto, tu corazón estar mal herido porque el amor de tu vida es un loco detrás de muro, no saber lo que le paso ante era puro de corazón pero ahora su corazón es pura maldad y que con su ejercito de martillo quiere destruir el mundo entero. Su odio lleno cada rincón de su mente, cuerpo y corazón ya ni siquiera te recuerda o eso dice el porque lleva una pequeña lagrima negra debajo de su ojo derecha y el collar que te dio en el día que te declaro su amor debajo de negro uniforme con las medallas llena de sangre de los soldados caídos de toda las guerras, Jacqueline que le han hecho a El para que odie tanto el mundo, dime acaso fue su tan Sobreprotegida niñe, su Solitaria adolescencia, o la Deserción de la vida adulta que le impacto. Acaso no sentías que sus besos estaban con sentimientos muy profundo difícil de sentir y con un gran vació que no entendías el porque pero igual lo querías. ¿Tu amor no fue suficiente, acaso no pudiste purificar su corazón lleno de odio? pero Jacqueline ¿saber como terminara cierto? ¿Saber que tan solo con el beso de la mujer mas hermosa y temida de todas tendrá que besarlo la Muerte será su destino final?. ¿Lo saber verdad? Y no hay nada que pueda hacer sino ver que de algún modo lograr el mismo salga de su prisión pero esa tan solo son esperanza muy lejanas, Jacqueline haz sido la única que haz conocido su corazón y saber que El no se detendrá hasta lograr aplica su solución final. Así que Jacqueline tan solo podrás ver como el mismo hará que su muerte llegue para que pueda dejar el Show. No llores Jacqueline lucha contra el Muro porque eres la única que lo lograra salvar.

Pensante que venia a mi show, para sentir la tierna calidez de la confusión, pero dime cariño ya estas aquí si esto no era lo que espera ver, si lo que quieres saber lo que hay detrás de estar mirada fría tendrás que abrirte paso a través de este disfraz.

No hay comentarios: