lunes, 30 de julio de 2007

JACK

"Oye Jack quien es esa chica, me la puede presenta, es tu hermana pero no te moleste si tan solo la quiero llevar a cena y tal vez a bailar un rato, y después me la llevare a la playa para un romántico paseo por la orilla y después la llevare a su casa sana y salvar".

Porque los Hermanos de las mujeres con la que queremos salir, se pone como si ella fuera de su propiedad, además cuando uno va a buscar a su casa su padre y los hermanos si lo tiene pone una cara de como si fuera a matar con la primera orden, y siempre el padre que quiere que uno de los hermanos saga convirtiéndose en si mismo como un guardia para evitar que uno tenga gestos de parejas comunes, bueno eso era antes ahora los padres tiene la tecnología se unión con la sobreprotecion paternal ahora, coloca micrófono o cámaras ocultas en la cartera de sus hijas o los hermanos de ella comience a seguir el carro o taxi donde estén para tener una mejor cobertura y control de su vigilancia. Espian cuando ellas hablan por telefono, espian en los regristros de las conversaciones de MSM MESSENGER. Le digo que no lo haga porque a ustedes no le gustaría que se lo hicieran verdad así que dejen que sus hermanas y hijas que salgan tranquila con quien quiera.

PD: Este post esta dedicado a todos aquellos que quieren que sus hermanas o hijas estén encerrado en su casa y no salgan con quien le de la gana.

No hay comentarios: